Campamentos de Verano

← Volver a todos los Programas

Los campamentos ofrecen la maravillosa oportunidad de pasar un verano inigualable a mano de personas de gran experiencia. Tanto niños como jóvenes pueden experimentarse en diferentes áreas, deportes y actividades, mejorando a su vez sus conocimientos en idiomas. Pueden tener varias modalidades y desarrollarse tanto en grandes ciudades como en hermosos lugares rodeados por la naturaleza. Están diseñados para unir el aprendizaje con la diversión, y brindar además una experiencia cultural única.

Programas Educativos

Proporcionan al estudiante una guía para su crecimiento personal y su éxito académico, preparándolo para mayores retos. Estos programas académicos promueven las clases, tutorías y salas de estudio a través del día de una manera estructurada y exigente, despertando así un potencial escondido en los estudiantes.

Estos les ofrecen a estudiantes de todas partes del mundo la oportunidad de asistir a un típico campamento de verano con una mezcla de aventura, nuevas experiencias y clases de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y mandarín). Muchos de estos se localizan en las afueras de grandes ciudades, para que los estudiantes tengan la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y de realizar actividades que sólo son posibles al aire libre, pero al mismo tiempo que tengan la oportunidad de salir y conocer las ciudades. La apreciación de lo que los rodea, el espíritu de trabajo en equipo, justicia y cooperación, así como la oportunidad de superar retos y descubrir nuevas destrezas y habilidades son algunas de las áreas trabajadas en estos campamentos.

Una excelente oportunidad para que los adolescentes experimenten el entusiasmo y los retos de la vida universitaria. Estos programas ofrecen diferentes ramas de aprendizaje (negocios, artes, matemáticas, biología, música, cocina, computadoras, diseño de moda, etc.) a mano de expertos en el campo. Incluyen también actividades especiales, deportes y excursiones. Estos programas constan con la posibilidad para los estudiantes de asistir a las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos y el mundo, abriéndoles así las puertas a excelentes cursos, diversidad cultural y experiencias de vida en el campus. (Recomendado para niños de 16 años en adelante).

Programas Deportivos

Aquí los jóvenes vienen a desarrollar sus habilidades atléticas y a aprendes destrezas necesarias para una amplia variedad de actividades y experiencias, así como también aumentar sus dotes de liderazgo y trabajo en equipo. Divertirse y crear experiencias es lo fundamental de estos programas. Los jóvenes pueden aprender nuevas actividades, elegir varios deportes, o centrarse en un sólo deporte en específico. (6 a 16 años).

Programas Militares

Estos campamentos incluyen programas de desarrollo académico como una vía para el éxito. También incluyen actividades al aire libre que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y dinámicas de destrezas grupales. Los campamentos militares exigen mucha disciplina y se centran en la moral de los jóvenes, quienes son ayudados a triunfar gracias a un exigente programa de estudio, donde sus logros y su comportamiento es lo que más se toma en cuenta. (13 a 17 años).

Program Placeholder